domingo, 4 de noviembre de 2012


10° Pasantía dual
     I.              Periodo: Martes 23 al  miércoles 24 de octubre.
II.             Lugar: Hospital San José de parral.
III.            Bitácora de actividades:
ü     Alimentación asistida.
ü     Aseo genital.
ü     Aseo terminal.
ü     Cambio de paños.
ü     Preparar y administrar nebulizaciones.
ü     Administración de medicamentos vía oral.
ü     Cambio de ropa de cama con paciente.

IV.            Aprendizaje significativo:
Mi aprendizaje significativo de esta semana es la unión, los lazos que logramos con mis compañeros en los momentos de nervios y cuando alguien necesitaba ayuda en los primeros días que se agradecen mucho.
Al llegar hospital y entrar en la sala sentí que no se me venía muy fácil pero igual le intente poner un poquito de empeño en entender las cosas nuevas que allí se hacen.

 V.            Aspectos positivos y negativos del dual:

Aspectos positivos: Yo veo muy positivamente que al llegar al hospital y que me designara mi sala la señorita que allí hace su práctica quisiera ayudarme a entender cómo eran las cosas allí para no cometer errores.
Aspectos negativos: Por el momento ningún aspecto negativo.

VI.            Comentario:
En esta pasantía por el hospital de parral y como dijo el profesor no se venía fácil todo lo contrario nos iba a cambiar la vida espero poder aprender el sistema del hospital para saber que responder cuando me pregunten o me manden a buscar algo tanto los doctores como las enfermeras y paramédicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario